DÍA 23 DE FEBRERO DE 2023, A LAS 19’00 H., EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA Y ARCHIVO HISTÓRICO “FERNANDO DE LOAZES”,CONFERENCIA “ORIHUELA Y LA RESILIENCIA SÍSMICA”

Alejandra Hernandez/ febrero 21, 2023/ Comarca Vega Baja del Segura, Conferencias, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la conferencia Orihuela y la resiliencia sísmica. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Orihuela Sede Universitaria. Orihuela Biblioteca Pública. Generalitat Valenciana.

Agradecemos y difundimos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre la conferencia que tendrá lugar el próximo jueves, día 23 de febrero en la Biblioteca Pública y Archivo Histórico Fernando de Loazes, en la Plaza Ramón Sijé, nº 1 de Orihuela, a las 19’00 h.

Esta interesante conferencia, que impartirá el Dr. D. Sergio Molina Palacios, profesor titular de Física Aplicada de la Universidad de Alicante, pondrá de manifiesto la capacidad que tiene , o no, nuestro territorio para minimizar los efectos negativos socioeconómicos, producidos por los movimientos sísmicos, dado que es esta zona la segunda de mayor riesgo sísmico de España.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*