DÍAS 25 DE DICIEMBRE DE 2022 Y 8 DE ENER0 DE 2023, A LAS 18’00 H. EN EL AUDITORIO MUNINCIPAL ARTE MUSICAL DE RAFAL: “LOS PASTORES DE BELÉN”

Alejandra Hernandez/ diciembre 23, 2022/ Arte, Costumbres, Cultura, Historia musical de Rafal, Rafal, TEATRO/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la representación teatral “Los pastores de Belén”. Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Tenemos el placer de informar a todos nuestros lectores y lectoras de la representación teatral Los pastores de Belén, que se llevará a cabo los próximos días 25 de diciembre y 8 de enero, a las 18’00 h. en el Auditorio Municipal “Arte Musical” de Rafal, organizada por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Esta obra ancestral, que forma parte de las tradiciones y costumbres de Rafal, será puesta en escena por el cuadro de actores de Rafal que contará con la colaboración de los alumnos del CEIP Trinitario Seva y los alumnos del IES Rafal, dirigidos por Pablo Follana.

La música correrá a cargo de la Banda y Coros “Arte Musical de Rafal”, dirigidos por el director de la banda Eduardo Maciá Campillo.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*