25 DE NOVIEMBRE DE 2022: DESDE RAFAL VOLAMOS HACIA LA IGUALDAD

Alejandra Hernandez/ noviembre 23, 2022/ Información útil, Rafal, Videos de Rafal/ 0 comentarios

 

 

 

Cartel anunciador de “25 N Desde Rafal volamos hacia la igualdad”. Generalitat Valenciana. Pacto de Estado Contra la Violencia de Género. Ministerio de Igualdad Gobierno de España. Concejalía de Igualdad Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Agradecemos y difundimos la información que nos remite la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Rafal sobre los actos que tendrán lugar el próximo viernes, día 25, con motivo de la celebración del 25N, Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Estos actos, a los que el Ayuntamiento invita expresamente a todos los ciudadanos de Rafal, comenzarán a las 12’30 h. con una Cadena Humana con el alumnado de los centros educativos. A las 13’00 h. se llevará a cabo la inauguración en el Parque Polígono Industrial del monumento “Pajaritas contra la Violencia de Género”. Finalmente, en la Plaza de España, a las 19’30 h., se dará Lectura de un Manifiesto, y, a continuación, habrá una actuación a cargo de la Escuela de Baile Óscar y Ángela.

Para acceder al video institucional que ha elaborado el Consistorio , pinchad en el enlace:

https://youtu.be/uRRJpOQyL7U

 

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*