HOY, DÍA 21 DE NOVIEMBRE, A LAS 19’30 H., EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL DE ROJALES, CONFERENCIA “EL FEMINISMO VIENE DE LEJOS, VIVE AQUÍ Y LLEGARÁ LEJOS”

Alejandra Hernandez/ noviembre 21, 2022/ Conferencias, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la conferencia “El feminismo viene de lejos, vive aquí y llegará lejos”. Excmo. Ayuntamiento de Rojales. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes, Universidad de Orihuela.

Agradecemos y difundimos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre la conferencia que esta tarde dará en el Centro Sociocultural de Rojales, en la C/ Antonio Andrés, nº 12, la docente y escritora feminista, Dña. Elena Simón Rodríguez.

Alicantina de nacimiento, Elena Simón ejerció durante más de treinta años como profesora y catedrática de Francés en institutos de educación secundaria, siendo la primera mujer decana del Colegio de Licenciados y Doctores de Alicante.

Desde el año 2000, y tras pedir una excedencia laboral, se dedica, entre otras múltiples actividades sociales, a la formación feminista en la provincia de Alicante.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*