DÍA 10 DE NOVIEMBRE DE 2022: A LAS 18’30 H, EN LA SALA DE EXPOSICIONES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RAFAL, PRESENTACIÓN DEL LIBRO “TEATRO PARA LEER” DE JOSÉ MARÍA LÓPEZ DOLS

Alejandra Hernandez/ noviembre 8, 2022/ Cultura, Cultura viajera, Literatura, Paísaje y Patrimonio natural, Patrimonio Histórico, Rutas, Talleres/ 0 comentarios

Cartel de presentación del libro Teatro para leer de José María López Dols

Tenemos el placer de informar a nuestros lectores que el próximo día 10 de noviembre, a las 18’30 h., tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Excmo. Ayuntamiento de Rafal la presentación del libro de José María López Dols Teatro para leer.

Este evento, que ha sido organizado por nuestra asociación, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rafal, contará con la presencia del presidente de la Fundación López Dols, D. José Manuel Dolón García, que hará entrega en este acto de una donación de ejemplares de la obra del citado autor.

A continuación, sobre las 19’00 h. tendrá lugar en la misma sala el Taller de Patrimonio, Historia y Viajes, quedando invitadas a ambas actividades todas las personas interesadas en las mismas.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*