DÍA 25 DE OCTUBRE DE 2022, A LAS 19’00 H. EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA FERNANDO DE LOAZES DE ORIHUELA : MESA REDONDA “CLIMAS PARA EL CAMBIO Y SECTOR SOCIAL”

Alejandra Hernandez/ octubre 21, 2022/ Comarca Vega Baja del Segura, Conferencias, Naturaleza, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Cartel anunciador del Ciclo de Conferencias “Climas para el cambio”. Climas para el Cambio. Hidraqua, Universidad de Alicante. Biblioteca Pública de Orihuela. Cátedra Arzobispo Loazes. Generalitat Valenciana.

Agradecemos y difundimos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre la mesa redonda “Climas para el cambio y sector social” que tendrá lugar el próximo día 25 de octubre, a las 19’00 h. en la Biblioteca Pública Fernando de Loazes, plaza de Ramón Sijé, nº 1, de Orihuela, dentro del Ciclo de Conferencias “Climas para el cambio”, ciclo que organiza Hidraqua y la Universidad de Alicante.

En la citada mesa redonda participarán D. José Aix, vicealcalde de Orihuela, D. Sergio Sánchez, gerente de Hidraqua y D. Antonio Aledo, catedrático de Sociología de la Universidad de Alicante. Moderará la sesión D. Gregorio Canales, Catedrático de Geografía Humana de la Universidad de Alicante y coordinador académico de la Cátedra “Fernando de Loazes”.

Es una excelente oportunidad para escuchar la opinión política, profesional y académica de estos expertos, que disertarán e informarán sobre el cambio climático y todas las circunstancias que le rodean, tema candente que preocupa en la actualidad a todos los sectores de la sociedad.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*