FIESTAS PATRONALES DE RAFAL 2022: DÍA 7 DE OCTUBRE FESTIVIDAD DE LA PATRONA NTRA. SRA. LA VIRGEN DEL ROSARIO

Alejandra Hernandez/ octubre 6, 2022/ Costumbres, Festiva, Rafal, Tradiciones/ 0 comentarios

Cartel anunciador de los festejos programados para el día 7 de octubre de 2022, festividad de la Patrona de la Villa de Rafal, Ntra. Sra. la Virgen del Rosario. Concejalía de Fiestas. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Mañana, día 7 de octubre se festejará en nuestro pueblo el día de la Patrona de Rafal, Ntra. Sra. la Virgen del Rosario, inaugurando el día el pasacalles que a las 10’00 h. iniciará por el pueblo la Banda “Arte Musical” de Rafal, dirigida por su director D. Eduardo Maciá Campillo.

A las 12’00 h. se ofrecerá la Misa en Honor a Ntra. Patrona la Virgen del Rosario, oficiada por el cura párroco de Rafal, Rvdo. D. Antonio Jesús Andújar Birlanga.

Después por todo el pueblo reinará la alegría y se disfrutará de la música y del encuentro con familiares y amigos. No faltará la buena gastronomía, tan excelente y rica en toda la comarca de la Vega Baja del Segura que, en esta ocasión, llenará las mesas de los mejores manjares, elaborados con tradición y sabiduría.

A las 20’00 h. se pondrá en marcha la procesión en honor a la Virgen del Rosario, presidida por D. Antonio Jesús y las autoridades de la Villa de Rafal, que serán acompañados por la Reina Juvenil y sus Damas de Honor,  la Reina Infantil y sus Damas de Honor, así como por todos los representantes de las comparsas de Moros y Cristianos y el pueblo en general.

Finalizada la procesión se disparará un castillo de fuegos artificiales desde el parking del Cementerio Municipal.

A las 00’30h. se podrá disfrutar en la Plaza de España del musical “TRAS EL TELÓN”

QUE SEA UN DÍA MUY FELIZ PARA TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DE RAFAL Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ACUDAN A NUESTRO PUEBLO A DISFRUTAR DE NUESTRAS FIESTAS.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO!!!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*