DÍA 29 DE SEPTIEMBRE, A LAS 19’00 H. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LO QUE COMÍAN NUESTROS ANTEPASADOS” EN LA BIBLIOTECA FERNANDO DE LOAZES DE ORIHUELA

Alejandra Hernandez/ septiembre 29, 2022/ Comarca Vega Baja del Segura, Costumbres, Gastronomía, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován, Tradiciones/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la presentación del libro “Lo que comían nuestros antepasados”. Biblioteca Fernando de Loazes. Caja Rural Central.

Agradecemos y difundimos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre la presentación del libro “Lo que comían nuestros antepasados”, resultado del proyecto realizado por la profesora Dña. María Elisa Zerón y los alumnos de 1º ESO, del Colegio Jesús María San Agustín, que ha patrocinado la Caja Rural Central.

El acto será presentado por el Catedrático de Geografía Humana de la Universidad de Alicante y director de la Cátedra Arzobispo Loazes, D. Gregorio Canales Martínez en la sede de la Biblioteca Fernándo de Loazes, en la Plaza Ramón Sijé, nº 1 de Orihuela.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*