HOY, 27 DE JULIO DE 2022: MIÉRCOLES DE CINE RAFAL

Alejandra Hernandez/ julio 27, 2022/ Arte, Cine, Rafal/ 0 comentarios

Cartel anunciador de Miércoles de Cine Rafal. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Hoy, día 27, a las 22’00 h. se proyectará en el Auditorio al aire libre de la Plaza de España de Rafal, la película para todos los públicos Como perros y gatos, film estadounidense que se estrenó en 2001, dirigida por Lawrence Guterman, con guión de John Requa y Glenn Ficarra e interpretada por Jeff Goldblum, Tobey Maguire y Elizabeth Perkins.

La película nos cuenta “La lucha entre perros y gatos por conquistar el corazón de los humanos ha comenzado. Mr. Tinkles, un gato persa blanco con muy mal genio, planea conquistar el mundo haciendo que los humanos sean alérgicos a los perros. Los agentes caninos, siempre del lado de su amo, se encuentran, por tanto, en apuros, con su histórico papel de mejor amigo del hombre en grave peligro.

Por otro lado, el clan de los perros sufre una baja por jubilación anticipada (provocada por los gatos), y ahora el mejor agente tendrá que ser sustituido por un cachorro de Beagle novato llamado Lou, que intentará luchar contra el mundo felino y demostrar su gran valentía ante sus nuevos amigos caninos. Todo en una batalla espectacular y muy divertida, y en la que el amor que Lou siente por sus nuevos amos humanos (interpretados por Jeff Goldblum y Elizabeth Perkins) es posible que acabe comprometiendo la misión.” (https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-29294/).

Un miércoles más tenemos la oportunidad de pasar una feliz noche de cine bajo la luz de las estrellas, llevando mejor los calores veraniegos.

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*