DOMINGO, DÍA 29 DE MAYO, CINE INFANTIL Y FAMILIAR A LAS 18’00 H. EN EL AUDITORIO MUNICIPAL “ARTE MUSICAL” DE RAFAL

Alejandra Hernandez/ mayo 27, 2022/ Cine, Rafal/ 0 comentarios

Cartel del Ciclo de cine en Rafal infantil y familiar. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

El próximo domingo, día 29 de mayo, a las 18’00 h., se cierra el Ciclo de cine en Rafal infantil y familiar con “Maléfica”, película de Disney que hará disfrutar a pequeños y mayores de una feliz tarde de cine.

Antes de la película se proyectará un corto de animación.

La entrada es gratuita.

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 7 años

Todo el mundo concoce la historia de La bella durmiente, aquella dulce princesita que se ve obligada a dormir durante años y años por culpa de la maldición de la malvada bruja Maléfica… Sin embargo, ¿alguien ha pensado alguna vez en la bruja? ¿Alguien se ha planteado por qué Maléfica hizo lo que hizo? Esta película es la respuesta a esas dudas.

La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazón no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción.

Primera película del director Robert Stromberg que protagonizó Angelina Jolie (The Tourist, El intercambio), Elle Fanning (The neon demon), Juno Temple (Safelight), Sharlto Copley (Elysium).

(https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-201429/)

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*