BUENAS NOTICIAS DE LOS MÚSICOS DE RAFAL (XXVII) – SIXTO HERRERO RODES Y LA ORQUESTA FILARMONÍA CIUDAD DE ORIHUELA, DÍA 21 DE MAYO, A LAS 21’00 H. EN EL TEATRO MUNICIPAL CAPITOL DE ROJALES

Alejandra Hernandez/ mayo 19, 2022/ Comarca Vega Baja del Segura, Historia musical de Rafal, Museos de la Vega Baja, Rojales, San Fulgencio, San Isidro/ 0 comentarios

Cartel anunciador del concierto Etnicismo musical hispanoamericano. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rojales.

Tenemos el placer de informar a nuestros lectores del concierto que el próximo sábado, día 21 de mayo, a las 21’00 h., dará la Orquesta Filarmonía Ciudad de Orihuela en el Teatro Municipal Capitol de Rojales.

Una vez más tenemos la oportunidad de disfrutar de la buena música con la excelente orquesta que dirige con sabia maestría el rafaleño Sixto Herrero Rodes, compositor, director de orquesta, catedrático de saxofón del Conservatorio Superior de Música “Óscar Esplá de Alicante” y brillante saxofonista que está llevando a los escenarios una interesante investigación y puesta en escena de los hermosos  sones y músicas hispanoamericanas, que no dejan indiferente a nadie.

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*