DÍA 24 DE ABRIL, A LAS 18’00 H. CINE INFANTIL Y FAMILIAR EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE RAFAL

Alejandra Hernandez/ abril 20, 2022/ Cine, Rafal/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la película Trolls 2. Concejalía de Cultura. Exmo. Ayuntamiento de Rafal.

Tenemos el placer de informar a nuestros lectores sobre la película de cine infantil y familiar que se proyectará en el Auditorio Municipal de Rafal el próximo domingo, día 24 de abril, a las 18’00 h.

Se trata de Trolls 2, película estadounidense del año 2016, dirigida por Mike Mitchell y cuya sinopsis, elaborada por sensacine.com, nos dice:

“Vuelven los trolls, esos seres encantadores con puntiagudos peinados de colores, que cantan, bailan y lo pasan en grande. En esta ocasión, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junta a sus amigos Branch, Biggie, Tiny, Diamond, Cooper, Satin y Chenille, que existen otros muchos tipos de música aparte del Pop. En esta nueva aventura conocerán a trolls como Chaz, un troll que ama el jazz, a Hickory, un troll que adora la música country, a Trollzart, el troll de la música clásica, además de a Essence, la Reina del Funk, o a Trollex, el Rey del Techno. Claro que todo se complicará cuando Barb, la Reina de los trolls rockeros, decida destruir toda la música que no es el Rock. Para detenerla, y que los trolls puedan ser como quieran sin que las diferencias importen, Poppy tendrá que enfrentarse a Barb para que no destruya su colorido y variado mundo. Porque su cometido es protegerlos pase lo que pase. Película de animación que es la secuela del filme musical Trolls (2016).”

Antes de la película se proyectará un corto de animación.

La entrada es gratuita y se cumplirá con todas las recomendaciones sanitarias.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*