DÍA 26 DE MARZO, 19’45 H. PRESENTACIÓN RESTAURACIÓN ARCO DE LA GRANÁ Y CONCIERTO LAS SIETE PALABRAS DE CRISTO EN LA CRUZ, EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE RAFAL

Alejandra Hernandez/ marzo 22, 2022/ Arte, Historia musical de Rafal, Patrimonio Histórico, Rafal, Tradiciones/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la Presentación Restauración Arco de la Graná Concierto Las siete palabras de Cristo en la Cruz. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Tenemos el placer de informar a nuestros lectores que el próximo sábado, día 26 de marzo, será la Presentación Restauración Arco de la Graná a las 19’45 h. en el Auditorio Municipal “Arte Musical” de Rafal, a cargo del pintor y restaurador Pablo Follana. 

A continuación tendrá lugar el Concierto “Las siete palabras de Cristo en la Cruz”, del oratorio que en 1867 compuso el compositor, organista y musicólogo francés Françoise Clément Théodore Dubois (Rosnay de Marne, 1837 – París, 1924), para soprano, tenor, barítono, órgano, coro y orquesta, que recoge las siete palabas de Cristo en la cruz.

El concierto será interpretado por la Coral Francisco Vallejo de Torrevieja, dirigida por Belén Puente, Coro de adultos de la Escuela Europea de Alicante, dirigido por Selena Cancino. Cantantes: Nuria Maddaloni (soprano), Víctor Alcañiz (barítono) y Francisco Moreno (tenor). Completa el elenco Akrasia Ensemble y D. Rodríguez (piano).

La entrada es gratuita y se cumplirá con el protocolo anti Covid.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*