CICLOS DE CONFERENCIAS ORGANIZADOS POR LA CÁTEDRA ARZOBISPO LOAZES

Alejandra Hernandez/ noviembre 23, 2021/ Comarca Vega Baja del Segura, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Cartel Ciclos de conferencias. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Biblioteca pública de Orihuela. Hidraqua. Generalitat Valenciana.

Agradecemos y publicamos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre los interesantes ciclos de conferencias que ha organizado la citada Cátedra en relación a la importancia de la gestión del agua, su calidad y los objetivos a cumplir para alcanzar un desarrollo sostenible.

El primer ciclo se celebró el pasado día 20 de octubre y trató de la calidad del agua y los controles que se llevan a cabo, su facturación, las ayudas de los fondos sociales, el contrato, etc.

El siguiente ciclo programado se celebrará el próximo día 25 de noviembre, a las 19’00 h. en la Biblioteca Pública y Archivo Histórico “Fernando de Loazes”, plaza de Ramón Sijé, nº 1 de Orihuela, donde se hablará de “Una década para la acción: el valor de los objetivos del desarrollo sostenible” y se tratará de:

  • Contexto y presentación de los objetivos del desarrollo sostenible en la Agenda 2030 de la ONU.
  • Inclusión de la Agenda 2030 en la estrategia empresarial: casos de éxito.
  • Importancia de la Sociedad Civil para el cumplimiento de la Agenda 2030.

Cartel Ciclos de Conferencias. Universidad de Alicante. Cátedra Arzobispo Loazes. Biblioteca Pública Orihuela. Hidraqua. Generalitat Valenciana. 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*