I CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA “VILLA DE RAFAL”

Alejandra Hernandez/ noviembre 2, 2021/ Arte, Historia musical de Rafal, Rafal/ 0 comentarios

Cartel de I Ciclo de Música de Cámara “Villa de Rafal”. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal. Colabora: Asociación Rafaleña para la Cultura y la Amistad (ARCA).

Es para ARCA un gran placer anunciar el I Ciclo de Música de Cámara “Villa de Rafal”, que ha organizado la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rafal y que cuenta con la colaboración de nuestra asociación.

El ciclo se desarrollará durante el mes de noviembre, concretamente los días 6, 13, 14 y 27 del citado mes y nace con el firme deseo de alcanzar y ofrecer excelencia musical y permanencia en el tiempo, lo que con toda seguridad se conseguirá, dado el alto nivel artístico de todos los concertistas que participan en el evento y los directores que les dirigen.

Nace, asimismo, este ciclo, como una oportunidad para reunir y concentrar el notable capital artístico de nuestro pueblo, Rafal, y, también, el de otros destacados artistas de la Vega Baja del Segura, de la Comunidad Valenciana, de Cataluña y de la vecina Comunidad de Murcia, colegas, todos ellos, que trabajan con pasión y sin descanso para ofrecer lo mejor de su arte a todas las personas que sentimos que la música nos enriquece grandemente la vida y el alma.

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*