RAFAL CELEBRA HOY EL DÍA DE SU PATRONA, LA VIRGEN DEL ROSARIO

Alejandra Hernandez/ octubre 7, 2021/ Arte, Festiva, Historia musical de Rafal, Rafal/ 0 comentarios

Fragmento de la portada del Libro Programa de Fiestas de Rafal 2021. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Rafal celebra hoy su día grande en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Rosario con actos religiosos dedicados a su patrona, que se recogen en el Programa de Actos Religiosos 2021, publicados en el Libro Programa de Fiestas de Rafal 2021 y que exponemos a continuación:

Otro de los eventos más esperado por todos los rafaleños y rafaleñas es el Castillo de fuegos artificialesque se disparará a las 22’00 h. desde el Cementerio municipal, llenando de luz y belleza el cielo de nuestro pueblo.

Hoy es un día de mucha alegría en Rafal, por lo que no faltará la música y, nosotros, desde ARCA, hacemos nuestra pequeña aportación, ofreciendo los enlaces para escuchar a algunos de nuestros músicos, los excelentes músicos de Rafal.

¡¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS, EN PARTICULAR A TODAS LAS ROSARIOS QUE CELEBRAN SANTO!!!

¡¡¡VIVA NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DEL ROSARIO!!!

Para escuchar a alguno de nuestros músicos, pinchad en los siguientes enlaces:

Pepe Peñalver interpretando con la Orquesta Sinfónica de Madrid el pasodoble “En er mundo” del compositor Juan Quintero Muñoz

Manuel Ñíguez Grau, ” el Panderas”, con su clarinete y la Big Band Orihuela dirigida por Pedro Maciá:

Jesús Mula Martínez, con su obra “Algueña”

 

Francisco García Hurtado, dirigiendo a la Banda de Música de la Escuela Naval Militar de Marín, que interpretan la marcha militar “Capitán de Navío Sobrino” que el rafaleño compuso para el citado capitán.

Y, del maestro Gabriel García Martínez, el precioso “Himno a Rafal”, interpretado por la Banda “Arte Musical” de Rafal, dirigida por Ángel Lasheras.

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*