11 de septiembre, a las 22’00 h. en Rafal: espectáculo “Abanico de Coplas”

Alejandra Hernandez/ septiembre 10, 2021/ Arte, Historia musical de Rafal, Rafal/ 0 comentarios

Cartel de Abanico de coplas. Excma. Diputación de Alicante. Concejalía de Cultura. Excelentísimo Ayuntamiento de Rafal.

Mañana, día 11 de septiembre de 2021. a las 22’00 h. en la Plaza de España de Rafal, y subvencionado por la Excma. Diputación de Alicante, se ofrecerá el espectáculo Abanico de Coplas, que tendrá como protagonistas a la cantante murciana Carmen Murcia y al cantante malagueño Raúl Palomo, así como el Ballet “Carmen Romero”.

Carmen Murcia es una psicóloga a quien su pasión por la canción española la ha llevado desde niña a entregarse a este arte, participando en certámenes donde ha obtenido los más destacados premios, componiendo letras de coplas y actuando en teatros desde que tenía nueve años, llegando a compartir escenario con artistas tan importantes como Manolo Escobar, Rumba tres, Diego Martín, Francisco, Henry Méndez, Perlita de Huelva y Los Chunguitos, entre otros.

En cuanto a Raúl Palomo, dedicado también a la copla desde que era adolescente, goza de numerosos premios, tanto locales como nacionales. Ha recorrido los mejores teatros y salas de toda España, actuado en muchos programas de televisión, tanto en las autonómicas de Andalucía, Murcia y Castilla la Mancha como en TV1, Tele5 y Antena3, compartiendo escenario con artistas tan conocidos como Chiquetete, Diana Navarro, Manolo Escobar, Lucrecia, Moncho, Pastora Soler, Mónica Molina, Pasión Vega, Vanesa Martín, Pablo Alborán, entre otros muchos.

Complementa este espectáculo el murciano Ballet de “Carmen Romero”, cuyo reconocido prestigio hace que sus academias estén a rebosar de alumnos y sus actuaciones llenen de buen baile todos los escenarios que pisan.

Entrada gratuita y aforo limitado. Se recomienda asistir con la suficiente antelación para poder cumplir con todas las medidas anti Covid.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*