Sábado, 12-6-2021, a las 20’30 h. cita teatral en el Auditorio Municipal de Rafal

Alejandra Hernandez/ junio 7, 2021/ Rafal, TEATRO/ 0 comentarios

Cartel anunciador de Yayerías. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal

El próximo sábado, día 12 de junio la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rafal nos invita a asistir al Auditorio Municipal para ver Yayerías, espectáculo que escribe, dirige y transmite el escritor, narrador y contador de historias Félix Albo (Albaida, Valencia, 1972), creador con gran experiencia y éxito en su puesta en escena, que le ha llevado a participar en los festivales nacionales e internacionales más importantes del mundo de la narración oral.

Como su propio autor nos ilustra el espectáculo que nos ofrece es:

YAYERÍAS

“Un secreto de familia, el silencioso ruido de un cementerio en la noche, el recuerdo de un tío abuelo a quien no conocí, el tacto suave de un amor oculto, un pueblo de doscientos trece habitantes, un forastero, la voz ronca de un enterrador, un grillo, un búho, el aullido lastimero de un perro lejano y un velatorio en un pequeño pueblo del interior.

Estos son algunos de los elementos que dan sentido al aire que se respira en este espectáculo de dos historias para público adulto.

Yayerías es un espectáculo disparatado sobre la emoción y la ternura. El reflejo de todo aquello que tenemos en común aún sin haberlo vivido. Una mirada sobre nuestros propios estereotipos sociales y comportamientos. Todos los elementos que aparecen en las dos historias van componiendo la atmósfera única en la que respiran todos sus personajes y acaba respirando entre risas el público.

Yayerías es uno de los espectáculos de pequeño formato más maduros del artista Félix Albo de tono juglaresco con una conexión directa con el público vital y jovial, con un ritmo cercano a la comedia pero provocando momentos de verdadera ternura y otros de hilarantes carcajadas. Siempre sorprendente.”

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*