EXPOSICIONES EN EL MUSEO FUNDACIÓN PEDRERA. PALACIO SORZANO

Alejandra Hernandez/ junio 2, 2021/ Arte, Museos de la Vega Baja, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Cartel de la exposición “Sueños y Realidad” de Alejandro Caamaño. Museo Fundación Pedrera. Palacio Sorzano de Tejada. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Orihuela.

El pasado día 18 de mayo quedó inaugurada en el Museo Fundación Pedrera, en el Palacio Sorzano de Tejada, c/ Doctor José María Serget, nº 5, la exposición del escultor oriolano Alejandro Caamaño “Sueños y Realidad”, que permanecerá abierta hasta el próximo 20 de julio, de martes a sábados de 10’00 h. a 14’00 h. y de 16’00 h. a 19’00 h., siendo el horario de los  domingos de 10’00 h. a 14’00 h.

Todas las personas que se acerquen a ver esta interesante muestra, tendrán también la oportunidad de ver la exposición de pintura “El color en la mirada” de Mavi Gómez, exposición que permanecerá abierta hasta el día 25 de julio de 2021, con el mismo horario de visitas que hemos indicado.

Fotografía de la sala y cartel de la exposición “El color en la mirada” de Mavi Gómez. Museo Fundación Pedrera. Palacio Sorzano de Tejada. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Orihuela.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*