MUSEO DE ARTE SACRO – HOY JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Alejandra Hernandez/ febrero 24, 2021/ -Destacado-, -En Portada-, Arte, Museos de la Vega Baja, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován, Patrimonio Histórico/ 0 comentarios

Claustro del Museo Diocesano de Arte Sacro. Orihuela. Foto: http://www.xn--espaaescultura-tnb.es/es/museos/alicante/museo_diocesano_arte_sacro_orihuela.html 

Hoy miércoles, día 24 de febrero, el Museo Diocesano de Arte Sacro tiene programada una jornada de puertas abiertas, con horario ininterrumpido de 10’00h. a 20’00 h. y con entrada gratuita, para conmemorar su 10º Aniversario.

Durante todo el día el museo realizará múltiples conexiones en directo en Facebook e Instagram con distintas personalidades relacionadas con sus actividades.

Para acceder a toda la programación y la información que nos ha remitido la Cátedra “Arzobispo Loaces”, pinchad en el enlace:

JornadaPuertaAbiertas_MuseoSacro

Para ver y escuchar el video de Introducción general al Museo de Arte Sacro, pinchad en el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=tENg-NlUQ8Y

Para ver y escuchar el video publicado por el Archivo Diocesano de Orihuela sobre la copia latina del incunable de Las Edades del Mundo Las Crónicas de Nuremberg que se conserva en el Museo de ARte Sacdo de Orihuela, pinchad en el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=CEFtcF-Vzxk

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*