VIERNES, DÍA 4 DE ABRIL, PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LA NOVELA «CITA EN TENAMPA» DEL ESCRITOR GABRIEL MARTÍNEZ, EN LA FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE

Alejandra Hernandez/ abril 3, 2025/ Cultura, Gente del Pueblo, Literatura, Rafal/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la novela Cita en Tenampa. El Petit Lector. Bohodón Ediciones.

Tenemos el placer de informar a nuestros lectores de la participación del escritor rafaleño Gabriel Martínez en la 55ª Feria del Libro de Alicante, feria que permanecerá abierta hasta el próximo domingo, día 6 de abril, en la capital alicantina.

Participa el autor en la citada muestra con su novela negra titulada Cita en Tenampa, en la que

«Un famoso periodista español de investigación desaparece en México y, ante la falta de noticias por parte de la Policía, su esposa, una médico que trabaja en el Hospital Ramón y Cajal, decide viajar en su busca. En el fondo, es la historia de una venganza y del empoderamiento de dos mujeres solas en un mundo violento y masculino. CITA EN TENAMPA es un thriller, hay quien diría que también es una novela feminista, pero ante todo es una reflexión sobre la idea de JUSTICIA. En cierto modo la justicia es la consecuencia de un pacto social entre las víctimas y el Estado por el que unos renuncian a la venganza a cambio de que el segundo persiga y condene a los victimarios. Pero, ¿qué pasa cuando quien debe buscar y castigar al culpable desiste de su obligación?»

La firma de ejemplares será el sábado, día 5 de abril, de 13:00 h. a 14:00 h, en la caseta nº 4 de la citada feria.

Enhorabuena a nuestro paisano y querido amigo Gabriel, con el deseo de que tenga mucho éxito.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*