DÍAS 3 Y 4 DE DICIEMBRE: MERCADILLO MEDIEVAL EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE RAFAL, ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES Y POR LA ASOCIACIÓN ANIMALISTA DE RAFAL POR EL DERECHO ANIMAL, CON LA COLABORACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RAFAL

Alejandra Hernandez/ noviembre 28, 2022/ Costumbres, Información útil, Rafal, Tradiciones/ 0 comentarios

Cartel anunciador del Mercadillo Medieval  de Rafal. Organiza: Asociación de Mujeres y Asociación Animalista de Rafal por el Derecho Animal. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Agradecemos y difundimos la información que nos envía el Excmo. Ayuntamiento de Rafal sobre el Mercadillo Medieval que han organizado la Asociación de Mujeres y la Asociación Animalista de Rafal por el Derecho Animal, con la colaboración del citado Ayuntamiento.

El Mercadillo se inaugurará el próximo sábado, día 3 de diciembre, a las 11’00 h. y permanecerá abierto hasta las 22’00 h., ofreciendo a todos los visitantes la posibilidad de hacer compras, tomar unas tapas acompañadas de una copa, disfrutar con los juegos tradicionales que se llevarán a cabo, ver como disfrutan los más pequeños escuchando los hermosos relatos de los cuentacuentos, o, disfrutar de la alegra música y bailes que están previstos.

Al día siguiente, domingo, 4 de diciembre, el horario de apertura será también a las 11’00 h. de la mañana, cerrándose a las 16’00 h.

Animamos a todos nuestros lectores y lectoras a que visiten este Mercadillo Medieval, que han organizado con mucha ilusión estas dos emblemáticas asociaciones de Rafal: Asociación de Mujeres y Asociación  Animalista de Rafal por el Derecho Animal, a las que deseamos mucho éxito y mucha afluencia de público.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*