BUENAS NOTICIAS DE LOS MÚSICOS DE RAFAL: DÍA 1 DE ENERO DE 2023, A LAS 19’00 H., SIXTO HERRERO RODES Y LA ORQUESTA FILARMONÍA CIUDAD DE ORIHUELA DAN EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO EN ROJALES

Alejandra Hernandez/ enero 1, 2023/ Arte, Comarca Vega Baja del Segura, Cultura, Historia musical de Rafal, Rojales, San Fulgencio, San Isidro/ 0 comentarios

Cartel anunciador del Concierto de Año Nuevo en Rojales. Orquesta Filarmonía Ciudad de Orihuela. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rojales.

Agradecemos la invitación que nos remite la concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rojales, Dña. Inmaculada Chazarra e informamos a nuestros lectores y lectoras sobre el concierto de Año Nuevo que se ofrecerá hoy, día 1 de enero de 2023, a las 19’00 h., en el Teatro Capitol de Rojales, organizado por la citada Concejalía de Cultura y de entrada libre.

El concierto correrá a cargo de la Orquesta Filarmonía Ciudad de Orihuela, dirigida por su director, el rafaleño Sixto Herrero Rodes.

Es esta una excelente ocasión para iniciar el Año Nuevo con alegría y buena música, garantizada por la excelente dirección y ejecución orquestal a que nos tienen acostumbrados el maestro Herrero y su orquesta Filarmonía.

¡¡¡FELIZ AÑO 2023!!!

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*