DÍA 14 DE DICIEMBRE, A LAS 19’30 H., EN LA SALA DE CONFERENCIAS DEL PALACIO EPISCOPAL DE ORIHUELA, CONFERENCIA “LOS TRABAJOS DEL GRECO EN LA SACRISTÍA DE LA CATEDRAL DE TOLEDO. EL EXPOLIO Y EL APOSTOLADO”

Alejandra Hernandez/ diciembre 13, 2022/ Arte, Conferencias, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la conferencia Los trabajos del Greco en la sacristía de la Catedral de Toledo. El expolio y el apostolado. Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela. Cátedra Arzobispo Loazes. Caja Rural Central. Universidad de Murcia. CEartUM. Santa Iglesia Catedral de Orihuela. Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Orihuela. Universidad de Alicante. Sede Universitaria Orihuela.

Agradecemos y difundimos la información que nos remite la Cátedra Arzobispo Loazes sobre la conferencia que dará Dña. Rocío Martínez Vicente, Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Murcia, dentro del IV Ciclo de Conferencias Jóvenes investigadores: Arte, Historia y Patrimonio, en la Sala de Conferencias del Palacio Episcopal de Orihuela el día 14 de diciembre de 2022, a las 19’30 h., en la que tratará de “Los trabajos del Greco en la sacristía de la Catedral de Toledo. El expolio y el apostolado”.

Dirigen y coordinan este ciclo de conferencias el Dr. D. Gregorio Canales Martínez de la universidad de Alicante , el Dr. D. José Antonio Martínez García del Museo Diocesano de Arte Sacro de Orihuela, el Dr. D. Mariano Cecilia Espinosa de la Universidad de Murcia y la Dra. Dña. Gemma Ruiz Ángel de la Universidad de Murcia.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*