CRÓNICA: “PRIMER HIJO PREDILECTO DE LA VILLA DE RAFAL. D. JESÚS MULA MARTÍNEZ” POR ANTONIO MULA FRANCO, CRONISTA DE LA VILLA DE RAFAL

Alejandra Hernandez/ agosto 16, 2022/ Arte, Historia musical de Rafal, Personajes, Rafal/ 0 comentarios

 

D. Jesús Mula Grau, hijo de D. Jesús Mula Martínez, portando el título de Hijo Predilecto de Rafal concedido a su padre. A su izquierda D. Manuel Pineda Cuenca, alcalde de Rafal, flanqueados ambos por la concejal de Igualdad, Dña. Laura Velasco Martínez, concejal de Cultura, D. Pedro Maciá Castillo, concejal de Educación y Sanidad, D. Francisco Jesús García Gómez, cronista de la Villa de Rafal, D. Antonio Mula Franco, detrás de éste la concejal de Bienestar Social y Urbanismo, Dña. Noemi Cutillas Martínez, rodeados todos ellos por familiares y amigos del compositor galardonado. 

Tenemos el enorme placer de recoger en nuestra página la crónica que ha escrito el cronista de la Villa de Rafal, D. Antonio Mula Franco, del Concierto homenaje y nombramiento de Hijo Predilecto de la Villa de Rafal al compositor rafaleño D. Jesús Mula Martínez, que tuvo lugar en Rafal el pasado día 2 de julio, con la participación de las bandas Sociedad Unión Musical Algueñense de Algueña, Sociedad Musical de Calpe, Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza y la Sociedad Arte Musical de Rafal.

Para acceder a la citada crónica, pinchad en el enlace:

Primer hijo predilecto Villa de Rafal, Jesús Mula Martínez

Para escuchar la música de Jesús Mula Martínez, pinchad en los enlaces siguientes:

Pasodoble “Vicente Hipólito”:  https://www.youtube.com/watch?v=D7bqg49cYuw

Marcha mora “Ferma” https://www.youtube.com/watch?v=pS2r4Np1FBI 

Pasodoble “Algueña”  https://www.youtube.com/watch?v=gJ-KLn2lStQ

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*