DÍA 10 DE AGOSTO, A LAS 22’00 H.: MIÉRCOLES DE CINE RAFAL

Alejandra Hernandez/ agosto 10, 2022/ Cine, Rafal/ 0 comentarios

 

 

Cartel anunciador de la película Space Jam. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Hoy, día 10 de agosto de 2022, a las 22’00 h. podremos ver, en el auditorio al aire libre de la Plaza de España de Rafal, la película Space Jam.

Este film, que es una de las nueve películas seleccionadas por la Concejalía de Cultura de Rafal  para ofrecer a todos los espectadores el ciclo de cine de verano Miércoles de Cine Rafal, durante este período estival, tiene como argumento la historia que viven  “LeBron y su hijo Dom se ven atrapados dentro del especio digital de una fuerza malvada y todopoderosa que se hace llamar A.I. Para poder volver a casa, LeBron solo cuenta con la ayuda de Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de la loc pandilla de los indisciplinados Looney Tunes para derrotarlo. ¿Y cómo? Pues deberán hacerlo en a cancha de baloncesto: los Tunes contra Goons enfrentados en el desafío más grande e sus vidas que además servirá para transformar el vínculo entre LeBron y su hijo. Los Tunes dejarán atrás todos los convencionalismos y pondrán en marcha sus singulares talentos para sorprender al Rey James jugando el partido a su manera.

Los actores de carne y hueso son LeBron james siguiendo los pasos de Michael Jordan; Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe y Jeff Bergman. Dirige Malcolm D. Lee sobre un guion de Keenan Coogler, Tony Rettenmaier, Juel Taylor, Terence Nance, Jesse Gordon y Celeste Ballard. Zendaya pone voz a Lola Bunny en su versión original y Lols Indigo lo hace en España. Este es un viaje de transformación que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos”  (https://www.ecartelera.com/peliculas/space-jam-2/).

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*