EL VERANO LUCE EN RAFAL CON BUENAS NOTICIAS Y ACTOS NOTABLES (III)

Alejandra Hernandez/ julio 23, 2022/ Arte, Historia musical de Rafal, Otros Videos, Rafal/ 0 comentarios

Cartel anunciador de la IV Gala “Orgullo de Rafal”. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

Siguiendo con las noticias y actos que se vienen desarrollando en Rafal en las últimas semanas, y que no pudimos publicar en su día en nuestra página, debido a problemas técnicos, destaca la Gala “Orgullo de Rafal”, que se celebró el pasado día 1 de julio, para homenajear a todo el personal del sector sanitario de la localidad que ha estado en primera línea de batalla durante estos años de Covid19.

Ahora sí, recogemos para todos nuestros lectores la noticia que publicó en su día el diariodelavega.com, en la que destaca el video de la actuación que tuvo el pianista de Callosa de Segura Jesús María Gómez. Artista notable, a la vez que catedrático de piano del Conservatorio Superior de Música “Óscar Esplá” de Alicante y subdirector del citado centro, Jesús María Gómez ha dado conciertos y clases magistrales en importantes ciudades de España y del extranjero.

Escucharle es todo un lujo para los amantes de la buena música y la excelencia interpretativa.

Noticia publicada en el diariodelavega.com el pasado día 2 de julio de 2022:

Homenaje al personal sanitario en la celebración de la Gala ‘Orgullo de Rafal’

El municipio de Rafal recuperó anoche la celebración de la Gala ‘Orgullo de Rafal’. Un evento dedicado a poner de relevancia la labor o trayectoria de aquellas personas o colectivos rafaleños que hayan destacado durante el año en distintos ámbitos como el cultural, social, cívico o deportivo.

El acto tuvo lugar en la noche del viernes en la plaza de España y estuvo dedicado a homenajear la actuación de todo el personal del sector sanitario de la localidad que estuvo en primera línea durante la crisis sanitaria del Covid-19.

Entre los galardonados se encuentran el personal del Servicio de Atención a Domicilio de Rafal (SAT), del consultorio médico de Rafal, y del departamento 21 de Salud, así como el personal de limpieza, celadores y administración, auxiliares de enfermería, transporte sanitario, farmacia, enfermería, médicos y dirigentes del hospital Vega Baja.

El municipio recuperó así la celebración de esta gala dedicada a reconocer la labor de los rafaleños y rafaleñas destacados durante el último año.

Para ver la Gala, que fue presentada por Josep Francés, y escuchar el concierto de Jesús María Gómez, pinchad en el enlace siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=oIemrqijyvA

Para leer la crónica de la IV Gala Orgullo de Rafal, escrita por Antonio Mula Franco, cronista de la Villa de Rafal, pinchad en el siguiente enlace:

Gala Orgullo de Rafal – Crónica por Antonio Mula Franco

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*