BUENAS NOTICIAS DE LOS MÚSICOS DE RAFAL (XXIII) – MARIANO BAS GARCÍA – CONCIERTO HOMENAJE A JEAN PIERRE RAMPAL

Alejandra Hernandez/ febrero 10, 2022/ Historia musical de Rafal/ 0 comentarios

Cartel del concierto “Pour Jean Pierre”. San Javier en Clásica. Excmo. Ayuntamiento de San Javier. Conservatorio de Música de San Javier, Cáritas.

Tenemos el placer de informar sobre el concierto homenaje que, con motivo del centenario de su nacimiento, se dará a Jean Pierre Rampal (Marsella, 7 de enero de 1922-París, 20 de mayo de 2000), dentro de San Javier en Clásica. I Ciclo Internacional de Música de Cámara, el próximo sábado, día 12, a las 20’30 h. en la Iglesia de San Francisco Javier en San Javier (Murcia), a beneficio de Cáritas San Javier. 

El concierto que tiene como programa los Cuartetos de Wolfgang Amadeus Mozartserá interpretado por el flautista rafaleño Mariano Bas García, profesor del Conservatorio Profesional de Música de San Javier, el violinista albanés Darling Dyle, concertino titular de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM), el viola cubano Lesster Mejías, profesor del Conservatorio Profesional de Música de San Javier y profesor de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) y el violonchelista murciano Miguel Ángel Ros, profesor del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

Todo un lujo de concierto por el altísimo nivel de sus intérpretes, que lo ofrecerán a beneficio de Caritas San Javier.

Todas las personas que quieran colaborar con una donación, podrán hacerlo seleccionando donar BIZUN 02928.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*