12 de septiembre, 20’00 h.: Domingo de humor en Rafal con el “Equipo Ché”

Alejandra Hernandez/ septiembre 10, 2021/ Arte, Rafal, TEATRO/ 0 comentarios

Cartel anunciador de Monólogos del Equipo Ché. Excma. Diputación de Alicante. Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Rafal.

El próximo domingo, día 12 de septiembre de 2021, a las 20’00 h., en la Plaza de España de Rafal y con el patrocinio de la Excma. Diputación de Alicante, la Concejalía del Cultura del Ayuntamiento de Rafal ha organizado un espectáculo de humor que correrá a cargo del Equipo Ché, equipo de cinco monologuistas que hacen humor y crean adictos por donde quiera que pasan.

Dani Marés es un cómico valenciano, que se considera a sí mismo bromista, alegre y ácido. Escritor de historias cotidianas, maestro de ceremonias de enlaces, colaborador de programas radiofónicos, productor y realizador, ganó en 1993 la Olimpiada de Humor de Valencia.

El murciano Alberto Abril es un actor y humorista que triunfa en todos los escenarios que pisa, sobre todo en el Comedy Club de Alicante, al que está profesional y permanentemente vinculado.

David Domínguez, lleva por toda España su propio espectáculo ¿Seré yo raro?, por el que ha alcanzando una merecida fama de buen cómico, showman y presentador.

Diego “El Notario”, murciano como Alberto Abril, es un solicitado tertuliano, reportero y cómico que ha traspasado las fronteras españolas para llevar su humor y dar alegría y felicidad a los murcianos y españoles que residen en Liverpool y Manchester (Inglaterra, Reino Unido).

Por último, no podía faltar el rafaleño Trino García “El famoso Trino”, guionista de programas de humor, colaborador radiofónico, presentador, monologuista, realizador de videos de sketches y cómico que está haciendo furor en las redes por el espectáculo “Soy de la Vega Baja”, junto con los cómicos vegabajenses Fran Fernández, que ha obtenido numerosos premios nacionales por sus monólogos, y José Manuel Martínez, el mejor improvisador del país, en opinión del propio Trino García.

Se recomienda asistir con la suficiente antelación al espectáculo porque se llevarán a cabo todas las medidas anti Covid.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*