Alejandra Hernandez/ marzo 19, 2021/ -Destacado-, -En Portada-, Arte, Benferri, Benijófar, Bigastro, Callosa S., Rafal/ 2 comentarios

 

Diego Sueño, nombre artístico de Diego Cayuelas Serrano. Acuarelista y graffitero.

Siguiendo la sugerencia de José Antonio Cayuelas, a primera hora de esta mañana me senté a oir la entrevista que Javier Roca hace en su podcast, En la mente ajena, a su paisano Diego Cayuelas Serrano.

Tengo que decir que escuchar la conversación de estos dos jóvenes has sido para mi muy interesante, ameno y enriquecedor. Interesante por la sinceridad con la que el entrevistado ha transmitido su filosofía de vida, sus inquietudes, sus inseguridades que es capaz de convertir en un potencial proyecto a realizar, y la honestidad con que se enfrenta a su profesión de diseñador de producto y diseño en un mundo complejo, difícil de abordar y desarrollar, pues, lo creativo, es siempre apasionante pero inseguro. Y, sin embargo, su ilusión, su ánimo, su esfuerzo y su empeño por alcanzar las metas fijadas trabajando, investigando y poniendo en común con otros colegas y profesionales sus proyectos y creaciones le auguran un brillante futuro.

Ameno ha sido escuchar a estos dos jóvenes por la inteligencia con que el entrevistador ha sabido llevar a cabo su trabajo, dando fluidez, naturalidad y complicidad a una entrevista de más de cincuenta minutos que se ha convertido en un encuentro entre dos jóvenes que han tratado abiertamente y sin reservas de los problemas y sueños que tienen para labrarse un futuro profesional en la sociedad que les ha tocado vivir.

Ha sido enriquecedor porque los jóvenes tienen cosas interesantes e importantes que decir y enseñar. A ellos pertenece el futuro y a ellos hay que agradecer siempre que hayan cogido el testigo.

Con el deseo de que se cumplan sus sueños y que en arcarafal. es sigamos teniendo noticias de él y de sus creaciones, avanzamos una pequeña muestra del arte de Diego Cayuelas Serrano:

 

 

 

Compartir esta publicacion

2 Comentarios

  1. Fantástica la obra de este joven artista, sin duda llegará lejos, todo un orgullo para Rafal.

  2. Eres Fantástico Diego y cada año se nota más la madurez de tu trabajo.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*