ENCUENTRO CON EL TEATRO A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN JUAN MARCH

Alejandra Hernandez/ enero 28, 2021/ -Destacado-, -En Portada-, Otros Videos, TEATRO/ 0 comentarios

Carlos Hipólito en la Fundación Juan March. Enero de 2019

Son muchos meses los que llevamos en letargo. El Covid19 nos está condicionando la vida de manera muy importante y apenas nos deja espacio para ser optimistas y levantar nuestro ánimo. Sin embargo tenemos a nuestro alcance muchas herramientas que nos convierten en seres privilegiados, si, siendo justos y objetivos, nos comparamos con millones y millones de personas que están afectados por la misma pandemia que nosotros y que, además, tienen todo tipo de carencias.

La tecnología, Internet y las instituciones europeas, nacionales e internacionales que se ocupan de la cultura, el arte, la música, la ciencia, la investigación, etc. tienen sus puertas abiertas para que, sin movernos de casa, entremos a visitarlas y podamos ponernos al día en asuntos importantes e interesantes que tienen mucho que ver con el desarrollo político, social, cultural y humano de toda la sociedad.

La Fundación Juan March es una de esas instituciones que nos ofrece la oportunidad de entrar en su sala de exposiciones o en su salón de actos para que podamos disfrutar de todas las actividades programadas, las que podemos ver en directo y las que podemos recuperar del archivo que tiene la fundación y que pone a disposición de todos entrando en su página, lo que hará que nos sintamos más libres y que podamos llevar con más ánimo los confinamientos y las obligadas limitaciones.

ARCA os invita a disfrutar de uno de los encuentros programados por la Fundación Juan March en 2019 entre el gran actor Carlos Hipólito y el periodista Antonio San José, otro de los grandes de la comunicación en nuestro país, que le hizo una interesante entrevista en la que el actor nos habla de sus experiencias en el escenario, sus colegas, directores y amigos y las relaciones entrañables que ha mantenido con muchos de ellos.

Para ver y escuchar a Carlos Hipólito, pinchad en el enlace:

https://canal.march.es/es/coleccion/carlos-hipolito-me-importa-mucho-lo-que-calla-un-personaje-599

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*