HISTORIA DEL CAMPEONATO DE GOLF “VIRGEN DEL ROSARIO”. Por Josep Francés Gómez.

Alejandra Hernandez/ noviembre 1, 2020/ -Destacado-, -En Portada-, Deportiva, Orihuela, Pilar H., Rafal, Redován, Rafal, Rojales, San Fulgencio, San Isidro/ 0 comentarios

Primer Campeonato de Golf “Virgen del Rosario” en el Club de Golf Las Rambas, Orihuela, 1995. En la foto los fundadores del campeonato. Detrás, de izquierda a derecha: José Antonio Murcia Cayuelas, José Pascual Navarro Cayuelas, Bartolomé Ruiz Mompeán y José Miguel Ferrández Berenguer. Delante: Josep Francés Gómez, Mariano Grau Pérez y Jesús Grau Gómez. 

Foto y texto: Josep Francés Gómez

Un grupo de amigos aficionados al golf decidimos jugar un partido. Como estaban cerca las fiestas de Rafal, pensamos . ¿Y si le ponemos a la partida, “torneo Virgen del Rosario”?

Así es como surgió el primer torneo de la Virgen del Rosario, allá por el año 1995. Y así es como  continuamos jugando durante unos años, pero a partir de 2.005 empezamos a contar con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Rafal y a implicar a más jugadores. Actualmente jugamos alrededor de sesenta jugadores por torneo.

La última edición del torneo de golf “Virgen del Rosario de Rafal” fue la número  décimo cuarta y hasta ahora siempre hemos jugado en el campo de golf La Marquesa de Rojales.

 

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*